reglamento

Reglamento interno para huespedes (Pasajeros)


 –  Hostal Imperio, se reserva el derecho de admisión.
 – El huésped tiene la obligación de registrarse a su llegada, y en caso de grupos el
representante deberá proporcionar los nombres de todos los huéspedes a ser alojados
y contratados con anterioridad, facilitando original o foto copia de documento de
identidad vigente.
 – La empresa negará alojamiento al huésped que no cumpla con estos requisitos y
estará facultada para exigir si lo estima oportuno, la identificación del solicitante y las
personas que lo acompañan.
 –  Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, las mascotas no están permitidas.
 –  No está permitido ingresar a la hostal armas de fuego, materiales explosivos
inflamables, estupefacientes o sustancias similares.
 – 
Todo daño o pérdida causada por el huésped a los bienes, inmuebles y enseres
propiedad del hostal, deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la
empresa.
 –  Al interior de nuestras instalaciones no está permitido fumar. Según ley N°19.419
artículo 10° de ambientes libres de humo de tabaco.
 – 
Cuando una habitación sea indebidamente usada, entendiéndose por indebido el uso
de tabaco (con el correspondiente olor), el uso de comidas y bebidas (con las
correspondientes manchas) y todo aquello que suponga una suciedad u olor que
exceda al causado por el uso normal de una habitación del hostal. El costo cargado en
la factura será el correspondiente al costo de limpieza de cortinajes y ropa de cama,
así como de la limpieza a fondo que debe realizarse como consecuencia al uso
indebido detallado.
 –  La hora de check-in es a partir de las 15:00 pm hasta las 21:00 horas, mientras el
check-out es hasta las 14:00 horas quedando facultada la gerencia para requerir al
huésped desocupar la estancia
 –  Si algún huésped permanece más tiempo del aquí estipulado se le cargará un día
más.
 –  Todas las visitas a las habitaciones ocupadas por huéspedes quedan terminantemente
prohibidas, salvo las que se efectúen con la autorización de la gerencia.

– El hostal se reserva el derecho de pedir la evacuación de cualquier persona ajena que
estuviese en las instalaciones sin autorización.
– Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo
de la gerencia.
–  El huésped podrá efectuar sus pagos en efectivo o transferencia.
–  No se permite música ruidosa o con alto volumen en las instalaciones o habitaciones.
–  Queda a los huéspedes prohibido alterar el orden, causar molestias a los demás
usuarios dentro del establecimiento o usar la corriente eléctrica y los equipos de red
WIFI instalados en las habitaciones para otros que no sean a los que se están
destinados.
–  Queda prohibido a los huéspedes clavar clavos o colgar imágenes y objetos en las
paredes, encender fuego en lugares inapropiados, tener substancias que por su
fetidez o fácil descomposición molesten a los demás usuarios del establecimiento.
–  El horario de limpieza de las habitaciones es a partir de las 08:00 am hasta las 13:00
pm.
– El saldo adeudado por la reserva se debe pagar en el momento de la llegada.
–  Eventuales gastos adicionales corren por cuenta del huésped y se cancelan al
momento de requerir el servicio, tales como lavandería.
–  Podrá darse como finalizado el contrato de hospedaje por lo siguiente:
1. Al finalizar el plazo de la reserva (Horario del check out del día del check out).
2. Por violación de los pactos y reglamentos que lo regulen.
3. Por cometer el huésped faltas a la moral o hacer escándalos que perturben a los
demás huéspedes.
4. Por ausencia del huésped por más de cuarenta y ocho (48) horas sin dejar aviso o
advertencia.
5. Por falta de pago en la forma convenida.
–  Quedan a salvo los derechos del establecimiento como de los huéspedes para
denunciar ante las autoridades competentes los hechos que constituyan algún delito o
que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes en sus personas y bienes,
siempre y cuando ocurran dentro de las instalaciones o habitaciones.
–  Toda queja, sugerencia o felicitación del huésped, puede ser entregado a nuestro libro
de sugerencia que se encuentra en la recepción o directamente al administrador o
gerente.
–  Los objetos y valores olvidados por algún huésped quedarán en custodia de la
administración por un término de 30 días, concluido este término y al no haber
reclamación, se considerará que el huésped no requiere del objeto y valores
olvidados.
– El horario para compartir en el patio del Hostal es hasta las 22:00 horas.
–  En caso de requerir salida de las instalaciones después de las 21:00 horas, se le
facilitara una llave de la entrada al líder/ jefe de la cuadrilla, el cual deberá solicitarla
antes de las 21:00 horas al administrador o gerente.

Política de depósito, garantía y/o cancelación.

Toda solicitud de reserva está sujeta a disponibilidad por parte del hostal.
–  Para evitar discrepancias, asegúrese que el departamento de reservas haya recibido
los cambios solicitados.
–  Toda reserva debe ser garantizada mediante alguna forma de pago, bien sea vía
depósito efectivo y/o transferencia.
–  Para modificar o cancelar su reserva debe solicitarlo por escrito al departamento de
reservas a nuestro correo operaciones@imperiotalca.cl con 2 días de anticipación.
– En caso que la reserva no sea cancelada con la antelación requerida o de no
presentarse el cliente, el hostal cargará el 100% del importe que corresponde a la
primera noche por concepto de no show.
–  No se realizarán devoluciones por reservas confirmadas.

Atte. Administraciòn

Imperio Group